Luis Hernández (marcador CNI):
El esfuerzo y el sacrificio que hacen los jugadores en una pre temporada, deja ciertos resentimientos musculares, pero esto no amilana a los futbolistas del CNI. Se nota que están motivados, quieren revertir la actuación del año pasado, la cantera de jóvenes que viene manejando el técnico Marcial Salazar deja una ventana para que se muestren y dejen un buen precedente que hay madera en el fútbol peruano.
Luis “La pinza” Hernández, es uno de los jugadores referentes, el aporte de su experiencia será válida para el grupo. En cada una de las sesiones de trabajo, el marcador izquierdo siempre está adelante, es una motivación para sus compañeros.
“Estamos trabajando fuerte, esta pretemporada nos va a servir como base para soportar el trajín del campeonato, el equipo anda bien, Marcial nos brinda mucha confianza, dialoga permanentemente con nosotros, en el equipo hay mucha juventud, eso es bueno. Quiero hacer una gran campaña con el CNI, aspiro llegar en buena forma al torneo para que se den cuenta que hay “pinza” para rato”, dijo uno de los refuerzos albos para este 2011. (GLP)






