“En junio se estará inaugurando remodelado Coliseo de Iquitos”

Anunció presidente del IPD

*Se ha ampliado capacidad para 6 mil espectadores.

Así lo manifestó el día de ayer Felipe Valera, quien viene supervisando los avances en la construcción del Coliseo; según él, viene ejecutándose la obra en los tiempos establecidos e incluso demostrando un avance significativo.

“El avance está dentro de los plazos establecidos, ya se están trasladando las columnas para la cobertura y luego proceder a la instalación que significa en los interiores de las butacas, tendrá canchas, camerinos nuevos, según el alcance del contratistas supervisor, hay un avance del 15% más en relación al plazo establecido.

Otra novedad que presentará el Coliseo, será que de una capacidad para 3,800 espectadores, ahora se ha ampliado a 6 mil butacas. Contará con un sistema de drenaje nuevo, con cobertura de acuerdo a las especificaciones técnicas y lo más importante una acústica que brinde al escenario un ambiente donde se desarrollen actividades culturales y de educación.

Todo está dentro de las exigencias de las normas internacionales de vóley y básquet, contará con un tablero electrónico nuevo y un tablero de básquet movible. Los trabajos culminarían en mayo y en junio se estaría inaugurando”, adelantó Valera.

2 comentarios en ““En junio se estará inaugurando remodelado Coliseo de Iquitos”

  1. Muy bien Felipe, te felicito por remodelar el viejo coliseo cerrado, esperamos que a partir de julio y demás meses del año se programen actividades deportivas nacionales e internacionales asi como también eventos culturales/educativos como danzas regionales, nacionales, ballet, y/o presentación de orquestas sinfónicas nacionales e internacionales.Suerte.
    Roberto

  2. Felicidades??????… este sinverguenza esta agilizando las obras porque cuanto mas rapido se termine, mas rapido sladran sus comiciones. Este sinverguenza trabaja de esta manera, asi hizo su platita.

Los comentarios están cerrados.