Declaró presidente de la Cámara de Comercio
*Agregó que problema era médico y la solución por lo tanto debía darse médicamente.
“La Cámara de Comercio sigue firme en el planteamiento que propusimos de la declaratoria de emergencia sanitaria para Loreto. Pienso que debe hacerse un plan estratégico de acción para erradicar el problema eminentemente médico y es así como debe solucionarse.
Pienso que el plano político debe subordinarse al liderazgo médico y todas las instituciones que no somos especialistas, que no estamos formados en esto, lo que nos queda es sumar esfuerzos, buscar los mecanismos en la parte logística y tomar una acción gerencial que permita controlar el mal”, subrayó Campos.
Finalmente expresó que dentro de una semana y media asistirían al gobierno regional si es que eran nuevamente convocados por la autoridad regional.
“Hemos dejado constancia que la Cámara de Comercio insiste en el tema de la emergencia sanitaria y considera que si en su momento el caso lo amerita, puede tomarse esa decisión. Nosotros estamos dispuestos a colaborar con lo que nos han solicitado en la reunión, se conversará con los socios, además he pedido a mi hijo que se ha graduado de médico, que venga a colaborar en el Hospital Iquitos, que venga ha apoyar a las personas afectadas y él me ha aceptado”, concluyó.