-José Zamora:
“A pesar del resultado, creo que jugamos todo el partido bien. Fue virtud de ellos el trabajo en conjunto que hicieron y con un remate de afuera nos meten el primero. La “U” es un equipo grande a pesar de sus problemas. Los jugadores que se han ido han sido importantes pero hay jugadores que los pueden suplir tranquilamente.
Uno está siempre presto a estar en una convocatoria, es una motivación, trato siempre de darme íntegro en los partidos. Si me llaman, es parte de la regularidad que puede tener el equipo, si no hay que seguir trabajando”.







