“Creo que el plan zanahoria no debe ser derogado, pienso que debe ser mejorado”

REGIDOR DE MAYNAS

Puntualiza regidor de la Municipalidad de Maynas

*Mientras que alcalde Charles Zevallos piensa derogar dicho plan.

El tema entre la autoridad y los regidores aún no empieza. Como se conoció antes de las elecciones, el alcalde de Maynas mencionó que eliminaría el plan zanahoria porque “la gente debe trabajar mañana, tarde y noche”. Mas parte de los regidores vienen indicando que el plan debe ser mejorado, pero no derogado, como lo precisa el regidor Roberto Reátegui.

REGIDOR DE MAYNAS
REGIDOR DE MAYNAS

“Recién hemos tenido una sesión donde se autorizó las firmas ante los bancos de los funcionarios responsables del área financiera. Se acordó los sueldos, el alcalde ganará 11,050 soles y los regidores 3,350 soles. No se completó los informes de la transferencia, pero nos harán llegar para conocer exactamente como dejó la gestión anterior a la Municipalidad”, mencionó Reátegui.

¿Qué opina del “plan zanahoria”?

-Yo no creo que se deba derogar el “plan zanahoria”, más bien pienso que debe ser mejorado. En Lima y distritos aplican el plan. No creo que eliminando el plan crecerá el turismo, más bien está habiendo prostitución, proxenetismo, más bares. Me parece escandaloso que de los 7 días de la semana 4 estén dirigidos a las fiestas, a que las personas anden emborrachándose, en drogas, hay que regular esas cosas.

Antes había el “tufómetro”, pero lo utilizaban donde las personas no bebían, por qué no lo aplicaban a la salida de los grandes centros de diversión. Esto no significa que salgamos con la “pierna en alto”, queremos que la ciudad mejore. Estamos para apoyar, pero eso no significa que extendamos un “cheque en blanco” para que el alcalde tome las decisiones que él quiere, hay que poner pausa y cordura en el tema.

Un comentario sobre ““Creo que el plan zanahoria no debe ser derogado, pienso que debe ser mejorado”

  1. es que tenemos un alcal de de ambiente por eso quiere eliminar el plan zanahoria….provecho charles con la orgia

Los comentarios están cerrados.