¿Hasta cuándo permitirán que placita siga hecha un muladar?

Vecinos ya están cansados de pedir a las autoridades que hagan algo

*Incluso muy cerca se ahí venden comestibles.

Paradógicamente en una parte de la placita se lee: “Iquitos ciudad de esperanza”, más para los vecinos de la cuadra 8 de la calle Samanez Ocampo y Av. La Marina, parece no haber más esperanza en cuanto a que las autoridades ordenen a los responsables de la limpieza pública y servicios generales que limpien constantemente el lugar o ubiquen a un inspector que impida que a diario arrojen cantidad de basura en la zona.

Varios de ellos han hecho llegar sendos oficios a los responsables de la Municipalidad de Maynas, pero hasta la fecha no obtienen  respuesta, también por la falta de conciencia cívica de los mismos vendedores que prácticamente se han “adueñado” del espacio para vender sus productos, dejando luego sucio el lugar. Agregándose dicha actitud a la de aquellos que sin reparos arrojan hasta colchones viejos y otros desperdicios que atraen a los gallinazos de manera permanente.

Se espera que al empezar el año hayan existido cambios positivos y dentro de poco se recuperen las áreas verdes, parques y jardines, no dejando que Iquitos pierda la esperanza de ser cada día mejor.