-¿Cobra porcentajes a jugadores para llamarlos?
Desde acá siempre se apoyó y se seguirá apoyando a los valores de nuestra región. Es por eso que todavía queda el mal sabor de boca que dejó la separación del volante loretano Osnar Noronha de la selección peruana sub 20. Para variar, el entrenador Javier Chirinos sale a declarar que no convocó al volante porque estaba concentrado arreglando su vinculación con el Aurich, además que faltó a los entrenamientos.
Tremendo mentiroso, ya que Osnar nos comentó que sólo una vez no acudió a los entrenamientos de la selección ya que justo le tocó viajar a Chiclayo, pero antes avisó para que no haya malentendidos. Noronha quería estar de todas maneras pero la argolla, que todavía existe en selecciones menores, le impidió.
Chirinos no se acuerda que al inicio de la convocatoria no estuvieron todos los del Alianza ¿? A ellos sí les esperó y rogó para que entrenen. Cómo es posible, también, que entre los seleccionados se encuentre Mario Velarde (ese que iba a venir al CNI y cuando todo estaba listo pidió ganar como campeón del mundo) si no jugó un solo partido este año con el Juan Aurich.
Chirinos convocó a futbolistas de San Martín (2), Cristal (2), Vallejo (1), Aurich (1) y el resto fueron de Universitario y Alianza. De todos los llamados, más de la mitad no jugaron un solo minuto en la profesional; en cambio Noronha, que era titular indiscutible en el CNI y estaba en ritmo de competencia, lo separan con tontas excusas.
¿Osnar no habrá querido pagar el porcentaje que cobra Chirinos por hacer jugar a futbolistas? Todo se sabe, incluso esa información provino desde la misma Federación Peruana de Fútbol. Es por eso que desistieron de darle la selección de manera permanente y sólo estuvo para el cotejo de ayer.
el papel aguanta todo…….. un periodista debe tener pruebas de lo que dice y no tener solo especulaciones para mi eres un payaso