Marcas asaltan a empresario y se llevan 10,000 soles

  • Sujetos le interceptaron cuando iba a bordo de un motocarro.

Los asaltos continúan. Dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta modelo FZ marca Yamaha, interceptaron a un empresario que se dedica a la venta de abarrotes y con pistola en mano le arrebataron la suma de 10, 000 soles.
El hecho ocurrió por el tramo 4 de la carretera Iquitos-Nauta, cuando el agraviado quien no quiso identificarse y quien tampoco puso la denuncia en la comisaría, se dirigía hasta la zona de los Delfines en donde tiene una de sus tiendas.
Según un testigo, el hombre habría sido identificado por uno de los marcas quien le esperaba en el paradero de El Terminal. El “campana” observó todos los movimientos de la víctima, luego de observarlo plenamente y al ver que abordaba un trimovil, llamó a sus cómplices que se encontraban por la carretera y dio todas las características del empresario.
Minutos después se supo que el hombre que llevaba los 10,000 soles había sido encañonado por unos asaltantes quienes se llevaron el dinero en efectivo. Los vecinos de este sector pidieron más presencia policial por el lugar.
(C. Ampuero)