Hueco en la calle Jorge Chávez vuelve a ocasionar accidente

  • Señorita se metió al forado, cayó a la pista, se cortó el rostro y se desmayó
  • Vecinos piden urgente intervención de municipalidad de Maynasforado calle jorge chavez

Cuento de nunca acabar. Desde hace tiempo, los vecinos de la calle Jorge Chávez con el pasaje del mismo nombre, en el sector de Moronacocha, han estado reclamando e implorando que los funcionarios de la municipalidad de Maynas dispongan el arreglo y tapado de un tremendo forado ubicado en esa equina ya que causa demasiados accidentes.
Luego de tanto insistir, fueron escuchados pero solo fue ‘maquillaje’, como lo llaman puesto que ahora de nuevo se volvió a abrir la pista.
«Otra vez se formó un hueco y es un peligro, el martes por la noche hubo un accidente, una señorita no se dio cuenta y perdió el equilibrio de su motocicleta cayendo a la pista ocasionándole cortes en la cara.
Nosotros los vecinos tuvimos que llamar a emergencia del Samu para que la lleve al hospital ya que no reaccionaba. Estaba como desmayada y nos dio mucho miedo. Si le llegara a pasar algo, quién será el culpable, indudablemente los funcionarios de la municipalidad porque no es la primera vez que sucede.
La otra vez que reclamamos para que arreglen el forado solo le rellenaron con tierra y cascajo, eso ya se está asentando y se está formando un hueco muy peligroso que por los motociclistas por desviarlo pueden ocasionar accidentes con el carril contrario. Estamos sumamente preocupados», refirieron los moradores del lugar. (GL)

Un comentario sobre “Hueco en la calle Jorge Chávez vuelve a ocasionar accidente

  1. Sres. Igual se encuentra la calle Vargas guerra / josé Galves, en la misma esquina y los motociclistas por estar esquivando ocasionan ya varios accidentes, Sra. Alcaldesa por favor de su vuelta por las calles de IQUITOS y dese cuenta de las pistas que están deterioradas, empieze por ahí y le aseguro que bajaran los accidentes de transito de los motociclistas que mas abundan, los que tienen auto así como Ud. y su familia no lo van a notar porque no ven mas allá de sus narices por movilizarse con las lunas polarizada y cerradas.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.