En marcha obra de mejoramiento de Plaza Cardama

  • Se ubica en el PJ  09 de Octubre
  • Es parte de la recuperación de los espacios públicosima4

Decían que no nos interesaba, pero los hechos acusan lo contrario. En efecto, la Municipalidad Distrital de Belén está poniendo en ejecución la obra de Mejoramiento de la Plazuela José Ruíz Cardama, conocida, por lo común, como la «plaza Cardama» en el Pueblo Joven 09 de Octubre.
Desde el inicio de su gestión, el alcalde Richard Vásquez Salazar ha contemplado la realización de este proyecto que busca recuperar esta plazuela emblemática del distrito de Belén donde padres y madres de familia llevan a sus hijos a pasar momentos de esparcimiento.
La obra se pondrá en marcha para alegría de los vecinos del lugar que por muchos años han esperado que este sueño se torne realidad.
El proyecto se efectuará gracias a los esfuerzos que unen la municipalidad y el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y debe concluirse dentro de 63 días hábiles debiendo indicarse que la MDB aportará el 68.46%; y el referido ministerio, el 31.54% del total de la obra.
La popular plaza se encuentra en mal estado como consecuencia del paso de los años y la falta de mantenimiento por los gobiernos locales anteriores; situación que cambiará radicalmente porque el alcalde convertirá a dicha plazuela en una plazuela moderna y hermosa. (MDB)

Un comentario sobre “En marcha obra de mejoramiento de Plaza Cardama

  1. No terminan de ejecutar bién las obras en Riomar y ya están pensando en ejecutar otra.
    Sr Alcalde:
    Ordene, disponga, exija a los contratistas que habiliten y depejen de material dejado en la pista de ingreso que parte desde la Av. Quiñones hacia el Conjunto Habitacional Héroes del Cenepa e instalaciones del Gobierno Regional de Loreto, el material se encuentra en los costados de la pista de ingreso a 100 m. de la Av. Quiñones y ha reducido su ancho por lo que los motociclistas tienen que hacer maniobras para poder pasar. Ya han ocurrido 02 accidentes menores, no espere a que pase algo grave.
    Que hace el Ing. Alvarez que no supervisa las obras, las obras de Riomar presentan retraso injustificado, supongo que les aplicarán las penalidades, si o no ingeniero, aparte ese muro injustificado que sobresale más de 1.20 m. sobre la pista frente a la manzana I.

Los comentarios están cerrados.