Titulares

Yuliana Perea falleció en toda su plenitud artística y profesional

  • Médicos del hospital Iquitos hicieron lo imposible para salvarle la vida.

Yuliana Perea Torres, una mujer de 37 años, obstetra de profesión y además cantante. Era la reina del Electro Ritmo en Iquitos.
Su encantadora voz amenizaba varios eventos musicales en donde era contratada. Lamentablemente la noche del último martes 22 de agosto falleció mientras era sometida a una intervención quirúrgica en la clínica Santa Anita.
La información que accedió este diario, es que la noche del ultimo martes, Yuliana llegó a su domicilio, ubicado en el distrito de Punchana, conversó con su mamá y luego dijo que salía a la calle sin decir nada más.
Dejó su moto en la casa y se subió a un motocarro, rumbo a la clínica Santa Anita, allí, le esperaban tres profesionales de la salud, entre ellos, el médico cirujano, Jhon Casado, quien minutos más tarde le realizaría una intervención quirúrgica estética.
Todo iba bien, hasta que la salud de Yuliana comenzó a complicarse, según refieren, habría presentado un paro cardiorespiratorio, los médicos procedieron a intubarle para que la paciente pueda ventilar mejor.
Como no salía de este proceso, Yuliana fue llevada al Hospital Iquitos, los médicos de este nosocomio activaron el protocolo de emergencia para tratar de salvarle vida, pero lamentablemente la paciente no salió del paro cardiorespiratorio. Sería importante saber cómo llegó o en qué estado de salud fue atendida, si llegó con o sin pulso al hospital, con o sin presencia cardiaca. Yuliana falleció cuando estaba en toda su plenitud artística y profesional.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Yuliana Perea falleció en toda su plenitud artística y profesional

  1. Otro caso más que se suma a las estadísticas de muertes en manos de médicos incompetentes o no son especialistas para realizar operaciones altamente riesgosas, gente mercenaria y sin conciencia del peligro.

Los comentarios están cerrados.