- Señala el alcalde del Putumayo César Campos.
No en entrevista. Escribió de manera escueta en el whatsaap por la publicación aparecida el día de ayer en el diario, donde el ciudadano (adulto por lo tanto responsable de sus declaraciones) Teddy Puga, dijo que no le había dado paro cardiaco al alcalde, ya que conocía la versión de uno de los dos médicos que lo vieron, quien se negó a firmar el certificado de salud, diciendo que tuvo paro cardiaco.
“Sigo internado y mi condición es reservada. Deben informarse primero antes de sacar una nota así. La Contraloría ya entró hace 4 semanas atrás y todo está en orden. Sino ya la fiscalía me hubiera caído”, dice Campos.
Pero no solo eso escribió, también subrayó: “¿Por qué le dan pase a un tipo que tiene problemas mentales? Teddy Puga no es una persona normal, él anda deambulando por las calles como un loco, acá venía a pedir plata a la municipalidad.
Decía que tiene fondos del extranjero y que ya iban a transferir, que necesitaba 5 mil soles para que haga las diligencias en Lima y como nadie le hizo caso, ahora habla mal. Yo sigo mal de salud y es lamentable que saque una nota así en la situación en que me encuentro”, escribió.
En todo caso, Puga, dice que él tiene la versión de uno de los médicos y en eso se ampara en caso sea denunciado ante los órganos competentes. (LMHL).
Una persona sin credibilidad, y lo reafirmó Teddy Puga no tiene fiabilidad en sus palabras, campaña electoral fue a pedir cargos, a lo que la dirigencia dijo que trabaje y tendría que el resultado en campaña, como no le hicieron caso fue al partido de Arlen Riveira y como ahora calumnio al señor alcalde el la comunidad de Cahuchillo bajo Putumayo con un supuesto hecho, así que no hagan caso a un bufón. Además quieren información del señor Teddy se las doy