«Yo sí soy un verdadero nacionalista y el gobernador es un oportunista»

-Crnl. EP (r) Miguel Amoretti, dice que sí le ofrecieron cargo de gobernador

-Mencionó a su retorno de Lima donde el Ministerio de Defensa lo condecoró por haber participado hace años en la captura de Víctor Polay Campos.

-Negó que inscriba a adultos para pensión 65 sino para aquellos que quieren pertenecer al movimiento político de Ollanta Humala.

Así lo dio a conocer Miguel Amoretti, miembro del comando de movilización nacionalista del Perú, dejando en claro que él no ha estado inscribiendo a personas para pensión 65 sino a aquellos que ahora quieren pertenecer al Nacionalismo. «En cuanto a que si me ofrecieron ser el gobernador de Loreto, sí es verdad y fue cuando llegó el Consejo de Ministros a Iquitos, ahí me propuso el Ministro del Interior, me dijo que yo era la persona indicada pero yo tengo otros ideales.

Yo soy un nacionalista al 100% y no sé por qué se ha expresado así de mi el Gobernador, indicando que le hago daño a la organización. El no es nacionalista yo sí lo soy desde la fundación del partido, Víctor Isla es del Bloque Popular. Yo he nacido con el presidente Humala, con el ideal de cambiar muchas cosas y en eso estamos.

No me gusta la politiquería, veo muchos actos de corrupción acá. Yo le he dicho al gobernador que hay tantos casos y él no se pronuncia, ni informa a Lima y esa es una de sus obligaciones «cuidar las espaldas al presidente». Yo sí denunciaría todo porque es nuestra función pero él no lo hace, yo le he dado un documento para que informe y nada. El no es un Nacionalista recién se ha inscrito, él es un oportunista» expresó Amoretti.