«Yo integraré el directorio del Sub Cafae duela a quien le duela porque mi nombramiento es legal»

– Afirma secretaria del Sutase Marisol Del Águila:

– Muestra documentos y explica en qué se ha basado el director para nombrarla.

– Dice que lo expresado por sus contendores son calumnias inventadas por sus luchas personalistas.

«A mí no me teme el director Jaime Fartolino, a mí me temen ellos porque saben que hay «gato encerrado» en sus gestiones, yo he sido nombrada bajo el aval del Cafae Nacional», con esas expresiones y junto a un file de documentos con diversas normas legales se defendió la conocida dirigente Marisol Del Águila.

Marisol del Aguila, muestra documentos con pasos seguidos para su nombramiento como miembro del directorio del Sub Cafae.
Marisol del Aguila, muestra documentos con pasos seguidos para su nombramiento como miembro del directorio del Sub Cafae.

«Mire nosotros hemos pedido con anterioridad la delegatura que el Cafae nacional nos avala, acá tengo el documento. El presidente del directorio Jaime Fartolino, observa el  3 de mayo esa designación donde muestro mi credencial avalada por el Sutase nacional. El me nombra en base a la Resolución Ministerial 067 que está en el dispositivo legal relativo al Cafae y Sub Cafae de los trabajadores del sector educación.

El director se ha basado en esa resolución y ha emitido la resolución directoral 003832-  con base también al documento que certifica Francisco Vargas,  gerente general del Cafae-Lima donde dice que los gremios que conforman son: Sitase, Sutep, Sutase y Sides. El documento es del 15 de julio de 2010. Se han hecho todas las consultas, acá no hay nada bajo de la mesa, yo adjunto toda la información jurídica» explicó Del Águila.

¿Pero solo firma el director Fartolino, sin el resto del directorio como lo manda el Art. 9 del reglamento?

-Desde el momento en que me notifican estoy conformando el Directorio, tengo la resolución  directoral firmada por el presidente del directorio y el jefe del área administrativa de la Drel. A partir del 4 de agosto soy miembro del directorio duela a quien le duela yo asumiré mis funciones. Todo está dado bajo ley, acá les muestro los documentos, hemos cumplido con todos los requisitos, no hay nada oscuro, ni favoritismos eso debe tener bien en claro la población de la región.

MIEMBROS DEL DIRECTORIO:

Drel: Jaime Fartolino, Fernando Ribeiro, Ana Morales, Leonel Vásquez, Guido Miguel Coronel.

Sutep: Radín Cadillo, Juvenal Fasanando.

Sitase: Juana Ríos. SIDES: Sandra Pinedo. Sutase: Marisol Del Aguila.

Según se lee en la notificación alcanzada a Del Águila.

Un comentario sobre “«Yo integraré el directorio del Sub Cafae duela a quien le duela porque mi nombramiento es legal»

  1. LO UNICO QUE PUEDO COMENTAR ES DECIRLE A LA MALANDRINA DE MARISOL QUE LAS LUCHAS NO SE VENDEN; NI A FUERZA LORETANA NI A OTRO PARTIDO; TE RECOMIENDO QUE TE ASESORES POLITICAMENTE, POR QUE ASI NO LLEGAS A NINGUN LADO; NO ES MAS DIRIGENTE EL QUE GRITAMAS O INSULTA MAS, ES BUEN DIRIGENTE QUIEN PRESENTA PROPUESTAS, ACCIONA ANTE ABUSOS CONTRA SUS COLEGAS, ETC. Y NO VE SÓLO SUS PROPIOS INTERESES.

Los comentarios están cerrados.