– Todo empezó porque se averió una “piñata”
– Gresca ocurrió en el caserío de Zungarococha, luego de haber entablado una discusión y salir en defensa de sus nietas

Ayer cerca de las 11 de la mañana en la calle “Marianita” ubicado en el caserío Zungarococha en el km 5 dela carreta Iquitos-Nauta, agentes de la unidad de carretas llegaron hasta una vivienda de este sector para llevar de emergencia hasta el hospital a las personas de Julio Flores Gemán (22) y a Javier Pasmiño Andrade (52), yerno y suegro respectivamente quienes minutos antes se habían agarrado a machetazos en una pelea en donde casi pierden la vida, debido a estado etílico en la que se encontraban.
Según contó la conviviente, la pelea se había originado por el simple hecho de que el abuelo salió en defensa de sus dos nietas de 2 y 5 años, las cuales eran maltratadas físicamente por el yerno, debido a que una de ellas había roto una piñata que el día de hoy iba a ser utilizada en el cumpleaños de una de las menores.
Ambas personas fueron trasladadas de emergencia hasta el Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar García” en donde fueron atendidos por el médico de turno quien diagnóstico para ambos herida cortante en brazos, manos y frente, quedando en observación en dicho nosocomio. (C. Ampuero)





