- Menciona el consejero por esa provincia Rey David Gamarra Pinedo.
Agregando que ha habido un quiebre, un renacimiento en la parte política de la provincia. Junto al alcalde están jóvenes de esa provincia a la cual quieren revitalizar con el apoyo del gobierno regional de Loreto.
“Lamentablemente Requena ha venido padeciendo, ha vendido sufriendo de autoridades que no han tenido la capacidad, ni el amor al pueblo requenino para poder beneficiarse.
La elección del año 2022 es una lección histórica porque es un quiebre, un renacimiento en la parte política de la provincia. Se acabó con la época de los dinosaurios políticos que dominaron Requena por más de 20 años.
La nueva casta, si evalúan en la región, la mayor parte de las autoridades somos jóvenes, no pasamos de los 40 años. Eso permite una renovación de pensamiento, de criterio y de actitudes en el proceder para poder ejecutar los que hoy en día, somos profesionales.
Por otro lado, yo como consejero no voy a solapar ni un acto de corrupción, eso se lo he hecho saber al gobernador. Soy requenino, amo a Requena y daré hasta mi vida por verla desarrollada”, habló.





