Ya están abiertas las inscripciones para concursos de San Juan

  • Puedes participar en la Fiesta Patronal  
  • Niños, jóvenes y adultos sanjuaninos lucirán todo su talentoIMG_1540

Cada vez está más cerca la tan esperada fiesta patronal de San Juan, y los preparativos para este transcendental evento ya iniciaron, es así que las inscripciones para participar de los concursos que se llevarán a cabo durante la semana de celebración de San Juan ya están abiertas. Los sanjuaninos podrán lucir todo su talento en los concursos de: La Voz San Juan, Danzas, y Dibujo y Pintura.
Los ganadores de cada concurso serán premiados y reconocidos por su participación en la fiesta patronal de San Juan. Por eso, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila extiende una invitación a todos los vecinos, pequeños y grandes a animarse a mostrar su talento participando en los concursos mencionados.
Cabe resaltar que tanto para el concurso de canto, como para el de danza, la participación es libre, es decir cualquier vecino con ganas de participar puede inscribirse; pero para el concurso de dibujo y pintura, solo se aceptará la participación de alumnos de las Instituciones educativas primarias del distrito de San Juan.
Los interesados deben acercarse hasta el 20 de junio a la oficina de la Subgerencia de Educación en el municipio de San Juan Bautista, en el horario de 8:00 de la mañana a    3:00 de la tarde. (MDSJB)