-Mencionó alcaldesa de Maynas en su visita a la zona siniestrada
Sumamente conmovida se observó a la autoridad edil de Maynas al recorrer toda la zona incendiada en el distrito de Belén. Metro a metro fue observando las cenizas de lo que un día fue una manzana de casas humildes de los pobladores de las calles «Blazco Núñez», Psaje. Nanay, sector 5 y sector 6.
Adela Jiménez, hizo un llamado a los alcaldes para estar juntos este 24 en la noche a fin de compartir momentos y ayuda con los más de 700 damnificados del lugar siniestrado.
«Ha sido una verdadera desgracia lo ocurrido en este lugar, hoy más que nunca todos los alcaldes debemos estar unidos para poder llevarles apoyo a los damnificados. Hago un llamado para asistir este 24 de diciembre a esta zona y compartir con ellos un momento por Navidad, para que no lo pasen triste en una fecha tan especial» mencionó.
Asimismo, mencionó que ya era hora que se cuente con el tan esperado Hipermercado.
«Lamentablemente hay muchos obstáculos para poder ingresar hasta acá. Es tiempo de coordinar con el alcalde para que se haga realidad el Hipermercado de Belén, también hay que tratar de hablar con el presidente Humala sobre este gran proyecto que mejoraría definitivamente el distrito dando un buen servicio y con mayor orden.