Y SE DIO LA PARTIDA

CNI dejó atrás su participación en  el torneo  «Intermedia» y comenzó a trabajar con miras a dos objetivos: 1.- De hacer una buena presentación  frente a Alianza Lima (partido amistoso) el próximo 23 en el estadio Max Augustín y 2.- hacer la pre temporada, para afrontar con mayor éxito la 2da. Rueda del descentralizado, que podría ser más dura que la primera.

 

La afición tuvo un remezón, por la actitud asumida por el presidente del directorio Iván Vásquez Valera, al vender sus acciones al abogado – empresario Víctor Manuel Belaunde Gonzales. Se ha tejido una serie de versiones, que se aclararon  con el comunicado de prensa emitido por el gerente Pedro Elías Gil Ríos,  donde se explica que el club respetará los contratos existentes con los jugadores y comando técnico, personal en general que trabaja por la empresa  y los proveedores. Ahora sólo se espera que el nuevo Proyecto sea expuesto para conocer, en definitiva, el futuro de CNI.

 

El DT Marcial Salazar  ha juntado a su gente y seguramente después de las charlas técnicas de costumbre, les haya manifestado que el trabajo continúa con el grupo que tiene a la mano, tratando que las líneas se solidifiquen, se adquiera mayor confianza en el rendimiento, que se supere el nivel sinuoso que se ha venido mostrando y frente a Alianza Lima volvamos a ver a un equipo más coherente y con mayores argumentos. La nueva administración  -hasta donde se conoce- llega con dinero fresco para resolver los problemas del pago de sueldos de los jugadores, así como realizar algunas transferencias  -lógicamente –  con jugadores que aporten  no sólo en los puntos que han sido cuestionados, sino que  en la banca haya elementos suficientemente capaces  para que cuando se produzcan  los recambios, la estructura  no se resienta  y por el contrario  siga el equilibrio  o aumente su nivel de competencia.

 

El equipo titular se mantiene con Cisneros en el arco, Luis «la pinza» Hernández, «kike» Rodríguez y los hermanos José Y Marcelo Zamora  en el centro  y la «rana» Huertas  en la defensa;  en el medio en primera línea Hugo Castillo con Luis Portilla, segunda línea Osnar Noronha  con Carlos Barrena, pudiendo alternar  Wilmer Carrillo y arriba el argentino Muriel con Celis.

 

Lo importante es que se comenzó a trabajar y se está haciendo las cosas  con mucha responsabilidad………….. el futuro de CNI puede ser mejor.

 

HACIENDO  DEPORTE… TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.