• Chicas loretanas vencieron 2-0 a UTC de Cajamarca


El equipo de Sporting Victoria logró el objetivo de clasificar a la liga 1 del fútbol profesional femenino tras vencer 2-0 a UTC de Cajamarca en un partido válido por la final de la Copa Perú. Este resultado le permite clasificar junto Melgar de Arequipa a la liga 1 así como estar en la Copa Libertadores de la Conmebol.
Sporting Victoria cerró la temporada 2022 primero clasificándose como campeonas regionales venciendo a las pucallpinas para luego pasar a las finales de la Copa Perú femenino dando la hora y de acuerdo a la planificación elaborado por el comando técnico que jefatura Víctor Hugo Ríos salieron con bastante euforia y deseos de llegar a lo más alto en esta fiesta del fútbol femenino logrando su pase al derrotar a UTC de Cajamarca y así de esa manera clasificar al fútbol profesional femenino y por ende llegar si es posible a la copa Libertadores de la Conmebol.
Todas las chicas pusieron el alma, corazón y vida para estar en el podio de las triunfadoras, porque durante los partidos que jugaron la lucharon con la valentía que relaciona a la mujer loretana, dejando todo en la cancha para conseguir resultados apremiantes que le pusieron en el sitial que les corresponde. Ahora esperan que nuestras autoridades deportivas y los nuevos gobernantes pongan el ojo para lograr darles lo que se merecen estas chicas por haber llegado al lugar que otros no lo consiguieron tener el fútbol rentado en Loreto en la rama femenina. ¡Arriba Sporting Victoria por llegar a lo más alto en la Copa Perú!
(César Cardama V.)

Artículo anteriorAD Comerciantes FC goleó 4-1 a Atlético Bruces
Artículo siguiente¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una cámara fotográfica?