• Hoy jueves 23
  • Habrá carrera de canoas, torneo de fútbol, voleibol y gimkana.


La municipalidad de San Juan Bautista, a través de la oficina de Turismo, a cargo del Lic Víctor Cabanillas Ruiz, coordina las actividades a desarrollarse hoy  jueves 23 en el poblado del Puerto Las Camelias (ex Pucayacu), con motivo de su XIV aniversario como puerto y playa turística a orillas del rio Nanay, ad portas de la celebración del Dia Mundial del Turismo.
Cabe indicar que, ingresando desde la Av. Quiñones por la calle Las Camelias (carretera a Santa Clara) se pasa directo a la prolongación del mismo nombre y a 500 metros está el paradisíaco Puerto y Playa Las Camelias a orillas del rio Nanay.
Este 23 de setiembre, el poblado de aproximadamente 100 familias organizadas en la Asociación de Boteros, Expendedoras de comidas y bebidas y los responsables de cuidar vehículos, con su Presidente Sr. Rony Del Águila Isuiza, han organizado un programa de celebración que incluye: competencia de canoeros a remo, torneo de fútbol y voley, gimkana, elección de Señorita Playa Las Camelias y una fiesta popular.
El responsable de la oficina de Turismo de San Juan, Lic. Víctor Cabanillas Ruiz, señaló que: “Estejueves 23 nuestra municipalidad distrital, está participando en los festejos del 14 aniversario del Puerto Las Camelias ex Pucayacu, donde nuestro equipo está presente con los detalles de la festividad y la seguridad de parte de la población y la municipalidad. Este lugar es un punto importante en el distrito, que forma parte de los atractivos turísticos que estamos fortaleciendo y potenciando, en el marco de la reactivación económica mediante la industria sin chimeneas y el Día Mundial del Turismo”.

Artículo anteriorSe inicia en Loreto el 15° GORE Ejecutivo
Artículo siguienteSUCESIONES