-Luís Gastelú, consejero regional.

Ayer, mediante la carta Nº 267-2013-GRL-GRI, el Gorel se dirigió a la empresa contratista H&M Ingenieros, indicando que deberán reiniciar los trabajos de ejecución de la obra “Mejoramiento de la Articulación Vial de la ciudad de Requena Anillo Vial”, al día siguiente de recepcionada la presente, priorizando las partidas indicadas por la supervisión.

Así informó el consejero regional por la provincia de Requena, Luis Gastelú, presidente de la comisión de Infraestructura del Consejo Regional de Loreto -CRL, quien precisó que la carta en mención se origina luego del informe presentado por el Consorcio Supervisor Anillo Vial, que reinició sus servicios el 9 del presente mes.

“El informe de la supervisión dice que se puede reiniciar la obra en varios tramos de la zona de la quebrada Camaná, en vista que ya no se encuentra afectado por la inundación. Y los trabajos deben darse en los turnos de mañana y tarde hasta su culminación”, dijo Gastelú.

Comentó que la obra muestra un atraso puesto que debió entregarse el 4 de marzo del presente año. “Si bien se conoce que el martes estará llegando a Requena una comisión de expertos para construir el puente, la carta del Gorel es expresa y creo que el lunes debe reiniciar la obra del Anillo Vial de Requena”. (DL)