Captación de profesionales para asimilarse en el Ejército

– Son 96 vacantes en diferentes carreras

El Comando del Ejército del Perú, convoca a profesionales de procedencia universitaria, a postular para servir en el Activo como Oficiales Asimilados, el mismo que se realizará en los grados de Capitán (Médicos) y Teniente (otros profesionales). En total son 96 vacantes.

Las profesiones que son consideradas para el proceso de asimilación serán de acuerdo al detalle siguiente: Ingeniero Químico (04 puestos por cubrir); Ingeniero Mecánico (01); Ingeniero Mecánico Automotriz (01); Ingeniero Físico (01); Ingeniero Industrial (01); Ingeniero Mecánico Electrónico (01).

 

También solicitan Ingeniero Cartógrafo  (05); Arquitecto (04); Ingeniero especialista impacto ambiental (02); Ingeniero de Sistemas (07); Sanidad Médico (50); Sanidad Odontológica (15); Sanidad Psicología (02); Historiadores (02).

 

Mayores informes e inscripciones en el Departamento de Personal de la RMO. (DEPER), sito en Malecón Tarapacá N° 242, de lunes a viernes de 08.00 a  14.00 hrs., y de 17.00 a 19.00 hrs. (GLP)

2 thoughts on “Captación de profesionales para asimilarse en el Ejército

  1. ESTE GOBIERNO SI QUE ESTA CHISTOSO; Y POR QUE ESTA CONVOCATORIA A CUAL GUERRA VAMOS A IR? NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS EN PAZ; PARA QUE TANGO GASTO PARA LOS HOLGAZANES; SEÑORES LA FUERZA ARMADA HACE MUCHOS AÑOS NO TIENE OCUPACION, SE CHOCAN ENTRE ELLOS EN SUS CUARTELES, ESTOS CACHACOS SOLAMENTE SE DEDICAN A CHUPAR TODOS LOS FINES DE SEMANA EN LAS FIESTAS Y DISCOTECAS, PARAN PENSANDO COMO SE VAN A ROBAR EL DINERO DE RANCHO Y FUNCIONAMIENTO, COMBUSTIBLES; YA ES HORA QUE DEBE REDUCIRSE EL PRESUPUESTO DE LA FUERZA ARMADA, POR ESO DEBEMOS LUCHAR, OJO FRENTE PATRIOTICO DE LORETO, ASI ES QUE ESE GENERAL CHUPA MEDIA CARCOVICH QUE SE CALLE LA BOCA Y NO HAGA CONVOCATORIAS POR QUE LA GENTE NO QUIERE NI EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, CACHACOS HOLGAZANES, QUE HAN REVIVIDO CON EL CACHACO OLLANTA