Billy Ramírez de futbolista a emprendedor

  • Este tiempo ha sido difícil, aprovecha las nuevas oportunidades

En el mes de marzo se inició la inmovilización social obligatoria a nivel nacional por el Covid-19, en medio de esta pandemia el deporte también se vio afectado en nuestra localidad, deportistas estuvieron confinados en sus hogares debido al Covid-19; sin embargo, muchos de ellos en este tiempo tuvieron que reinventarse en diversas actividades, tal es el caso de Billy Ramírez, arquero del CD Estudiantil CNI, quien ha logrado aprovechar de la mejor manera esta cuarentena emprendiendo en la elaboración del pan artesanal.
“Este tiempo ha sido difícil, nos hemos quedado sin salario ya que en su momento muchas familias dependían del fútbol y en este tiempo hemos tenido que buscar nuevas oportunidades”, indicó el joven profesional técnico en Mecánica de Mantenimiento y futbolista Amateur
Algunos clubes deportivos en la ciudad de Iquitos mostraron su apoyo a sus jugadores. Actualmente el campeonato de Copa Perú 2020 quedó paralizado y se espera la confirmación de las autoridades del deporte afiliado nacional. (TBF)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email