Asaltan a empresario y se llevan 10 mil soles

  • Persiguieron a su víctima y aprovecharon silenciosa calle para delinquir

Cerca del mediodía de ayer,  se registró un asalto en la cuadra 7 de la calle Morona en el distrito de Iquitos. Dos sujetos abordo de una motocicleta de alto cilindraje interceptaron a una persona que se desplazaba en una moto Elite, con dirección a una entidad financiera en el centro de la ciudad para realizar un depósito.

Los delincuentes provocaron el despiste de la motocicleta en la que se desplazaba su víctima, quien cayó fuertemente contra el pavimento. El que iba como pasajero se acerca a la víctima para arrebatarle el dinero que llevaba en la cintura, durante un forcejeo deja caer el dinero al suelo. Al ver que varias personas eran testigos del hecho, levantan lo que pueden y emprenden la fuga.

Según refieren los testigos, a la distancia escucharon disparos, aparentemente por una persona que se percató del hecho e intento atemorizar a los ladrones. Tras cometer su fechoría, emprendieron la huida a gran velocidad, entraron por la calle Francisco Bolognesi en contra con dirección a la calle Brasil. La víctima quedó tendida en el suelo y fue auxiliado por las personas que estaban alrededor. 

Hasta el lugar llegó personal de la policía nacional, quienes tras tener la descripción de los delincuentes iniciaron un patrullaje por toda la ciudad. A bordo de un patrullero el agraviado fue llevado a la DEPINCRI para formalizar su denuncia por hurto agravado.

(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email