105 empresas loretanas recibieron el sello internacional “Safe Travels”

El gobierno regional, a través de la dirección regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía/DIRCETURA presidió la ceremonia de entrega del reconocimiento internacional “Safe Travel” y “Viaje Seguro”, a empresas prestadoras de servicios turísticos de la región Loreto.
Fueron beneficiadas las 105 empresas inscritas en DIRCETURA que han presentado su plan de Vigilancia, Prevención y Control COVID 19, otorgamiento que favorecerá mucho la reactivación del sector turismo en la región. “Este reconocimiento pone los destinos turísticos loretanos a los ojos del mundo”, afirmó Teddy Vasquéz, presidente de Cámara Regional de Turismo/CARETUR de Loreto, que estuvo presente junto con el director regional de Turismo, Marvin Ríos, y la consejera regional, Ofelia Chávez.
“Es una acreditación muy importante ya que nos da la garantía que bridamos servicios seguros. Ha sido bastante dura la pandemia para el sector turismo y ahora tener este sello significa esta apertura de puertas para que las personas puedan llegar a Iquitos nuevamente”, mencionó Karla Campos Guevara, gerente de Karly Tours y Saraya Lounge.