- Electro Oriente continúa promoviendo la limpieza de espacios públicos, enmarcado en su Plan de Responsabilidad Social.


El pasado domingo 02 de noviembre, 20 voluntarios de la empresa eléctrica, se trasladaron hasta el puerto Pucayacu (río Nanay), para realizar un trabajo articulado de limpieza de la zona junto a los moradores de la asociación de dicho puerto, ubicado en el distrito de San Juan Bautista.
El objetivo común de los voluntarios y los moradores fue, fomentar la conciencia ciudadana, en la importancia de mantener limpias las playas, los cuerpos de agua e impactar positivamente en la salud comunitaria, ya que se recogieron 119 kg de residuos sólidos diversos, que afectan los ecosistemas acuáticos.
Cabe precisar, que Electro Oriente por el “Día Internacional de la Limpieza de Playas”, celebrado en más de 200 países, se sumó a la fecha conmemorativa, impulsando la jornada con la participación de su voluntariado, el apoyo de la comunidad de Pucayacu y la Municipalidad distrital de San Juan Bautista que se encargó de recoger los residuos.
La empresa, ratificó su compromiso de mantener y ampliar estas campañas de limpieza.





