VOLLEY BALL LOCAL CON NUEVO NOMBRE FESTEJA ANIVERSARIO

A principios del 2,008 nuestro volley ball no caminaba bien, amenazando serios problemas de corte administrativo, deportivo y económico. Aparece el empresario Reninger Fuks Saldaña que asume el reto cambiando el nombre de la Liga en Clubes Unidos por la Salud del Volley ball de Iquitos, que la federación lo reconoce con agrado. Hace 5 años que ha venido funcionando buscando su estabilidad en organización, control y planificación anual y, lo más importante, aportando figuras de relieve al volley nacional. Hoy cumple 5 años y Fuks deja la posta en manos de la Sra. Pilar Gonzales de Raygada que por el trabajo que ha venido haciendo en la Liga hay suficiente confianza que sabrá mantener la imagen que costó mucho esfuerzo conseguirlo.

Con un programa especial donde estará presente el gerente del deporte en Loreto, Pedro Gil Ríos, que ofrece el brindis de honor, juramentará el nuevo Directorio que preside la Sra. Pilar Gonzales a quien acompañan Larry Coriat Navas (vice presidencia), Edelmira Vásquez Hoyos (secretaria), Daveiba López Mori (tesorería) y Blanca E. Zavaleta Khan en la secretaría de técnica deportiva, quienes tendrán una comisión de apoyo conformada por Reninger Fuks Saldaña (asesor), Rosalío Ssoria Castro (asesor técnico deportivo) y Marco Arellano Ramírez en relaciones públicas.

Es el momento oportuno para resaltar el gran esfuerzo de los dirigentes de la Liga y de los clubes para mantener en buen nivel competitivo a nuestro volley, haciendo muchos sacrificios por la falta de escenarios y recursos han cumplido con las exigencias de la federación, así como bien uniformados y resolviendo los problemas de los pasajes a las sedes de los torneos nacionales que incluye alimentación y hospedaje (gran apoyo del Gorel que preside Ivan Vásquez), se ha conseguido especial figuración.

La Liga no se duerme en sus laureles y muy por el contrario siempre ha buscado metas más ambiciosas que, por la promoción de valores que acaba de mostrar en el periodo vacacional, seguirá siendo uno de los deportes en la Amazonía peruana de mayor fuerza de exportación.

Al interpretar el sentir de la afición a este deporte en todo Loreto felicitamos a la Liga por el deseo de mantener latente su práctica en la niñez y juventud y desearle a Pilar una gran gestión.

«Ppor los clubes unidos por la salud del volley ball loretano»