Vladimir Chong toma acciones inmediatas ante forados y hundimientos de las pistas en la ciudad

  • Alcalde de Maynas realizó inspección de las calles junto a funcionarios.

Desde el inicio de su gestión, el alcalde de la provincia de Maynas, Econ. Vladimir Chong Ríos, ha puesto sus esfuerzos en la recuperación de las calles de nuestra ciudad que hace muchos años se encontraban en abandono. En este sentido, la tarde del último miércoles, el alcalde realizó una inspección junto a sus funcionarios en diferentes puntos que se han vuelto zonas críticas debido a los repetidos hundimientos y forados que vienen ocurriendo.
Durante la inspección, el alcalde manifestó su profunda preocupación por el estado de las vías y resaltó la necesidad de tomar medidas inmediatas para solucionar estos problemas que afectan la transitabilidad y seguridad de los ciudadanos.
“Es prioritario que trabajemos en la recuperación y mantenimiento de nuestras calles. Estos hundimientos y forados no solo representan un peligro para los conductores y peatones, sino que también afectan la calidad de vida de nuestros vecinos”, señaló el alcalde.
Los puntos inspeccionados incluyen las intersecciones más afectadas como en el cruce de Atahualpa con Moore y la Av. Grau. Es así que, el alcalde Vladimir Chong dispuso elaborar un plan de acción que incluya trabajos de emergencia para recuperar estas áreas en la brevedad posible; por lo que, ahora se muestra un considerable avance y se espera que en los próximos días se tenga el trabajo concluido al 100%.
El alcalde agradeció la paciencia y colaboración de los vecinos durante este proceso de mejora e invitó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre el avance de estos trabajos a través de los canales oficiales de la Municipalidad Provincial de Maynas y, a reportar cualquier incidencia relacionada con el estado de las vías públicas. “Juntos, podemos construir una ciudad más segura y con mejor calidad de vida para todos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.