25.4 C
Iquitos
spot_img

Vladimir Chong inaugura mercado modelo “3 de Octubre” después de 8 años de espera

Date:

Share:

  • En un día histórico para Iquitos.
  • Alcalde de Maynas destacó la importancia de esta nueva infraestructura para el desarrollo económico y la identidad local.

En un evento lleno de entusiasmo y expectativas, el Mercado Modelo de “3 de Octubre” fue inaugurado después de 8 años, marcando un hito significativo para la comunidad.

La ceremonia fue presidida por alcalde de la Provincia de Maynas, el Econ. Vladimir Chong Ríos, quien destacó la importancia de esta nueva infraestructura para el desarrollo económico y la identidad local.

Así mismo expresó su satisfacción al ver materializado un proyecto que ha sido resultado del esfuerzo en conjunto. En su discurso, resaltó el papel crucial del Mercado Modelo como un espacio que promoverá el comercio local, generará empleo y se convertirá en un punto de encuentro para residentes y visitantes.

«Este es un día histórico para Iquitos. La inauguración del Mercado Modelo no solo representa un avance en términos de infraestructura, sino que también simboliza nuestra determinación de fortalecer nuestra identidad y promover el crecimiento económico en la región», afirmó.

El mercado, con su arquitectura moderna y una amplia gama de productos y servicios, busca convertirse en un referente comercial en la ciudad. El alcalde expresó su confianza en que este espacio no solo beneficiará a los comerciantes locales, sino que también se convertirá en un atractivo turístico, contribuyendo así al desarrollo integral de Maynas.

Con la presencia y el respaldo del alcalde Vladimir Chong Ríos, la apertura del nuevo Mercado Modelo se convierte en un acontecimiento que refleja la unidad y el compromiso de la comunidad de Maynas con su propio desarrollo. Se espera que este nuevo espacio se consolide como un motor económico para la ciudad y sus habitantes.

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

“SERFOR dio opinión favorable a petitorios de concesiones sobre el Nanay y eso es gravísimo”

Remarca la Dra. Karina Garay, abogada especializada en temas ambientales y vocera del colectivo Observatorio de Minería Ilegal, porque el Estado está desconociendo sus...

Magistrada de la Corte brindó charla sobre derechos y deberes a estudiantes de secundaria del colegio San Martín

Como parte de las acciones de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia Y Justicia en tu Comunidad. Con el objetivo de garantizar el...

“Antes de que concluya este gobierno, la cuenca del Nanay estaría contando con su Declaratoria de Emergencia”

Dio a conocer Jorge Salinas Angulo, actual director regional de energía y minas. Salinas Angulo, señaló que estaba perfectamente informado de la tentativa de dos...

Loreto ya cuenta con la Universidad Nacional Intercultural de Datem del Marañón

Publicación de la Ley N° 32674 en El Peruano oficializó la creación de la UNIDA, una histórica demanda impulsada por los pueblos indígenas de...

Destruyen 20 dragas ilegales e incautan embarcación con combustible destinado a minería ilegal

Operativos ejecutados en los ríos Marañón y Tigre permitieron golpear la logística de organizaciones dedicadas a la minería ilegal. La Jefatura de Distrito de Capitanías...

PUBLICIDAD

5 COMENTARIOS

  1. Se inaugura un mercado y queda abierto al público al día siguiente así como hizo al small Ventura, pero los politiquillos de ahora inauguran y lo van abrir en Marzo o Abril.

  2. Todos los vecinos residentes queremos orden y limpieza en esta nueva infraestructura del Mercado Modelo.
    Todos los comerciantes y vendedores deben entrar al mercado. Nadie debe vender por los alrededores causando desorden y cochinada.
    Ya veremos si esto es realmente cierto. Lo dudo.

    • Felicitaciones, buen trabajo. Aprovecho esta página para saludar y felicitar a su señor padre, mi colega y amigo Grrman Chong Ayambo.

  3. YA ES HORA QUE ENTREN AL MERCADO TODOS LOS VENDEDORES. Es una cochinada,
    todo. En la calle AREQUIPA, las jugueras no dejan pasar.

  4. EN la esquina de Nanay con Arequipa, TODOS LOS DÍAS se forma un cerro de BASURA. A ver si ahora desaparece.

Los comentarios están cerrados.