Para maximizar los desplazamientos en la ciudad, Honda del Perú lanza la GLH150, una motocicleta con lo último en tecnología para el ahorro de combustible: el sistema de inyección electrónica.
Este nuevo modelo de Honda, cuenta con PGM-FI Fuel Injection o Inyección Programada de Combustible. Esta tecnología permite inyectar la cantidad correcta de combustible, otorgando al usuario un gran ahorro en este aspecto, además de disminuir la emisión de gases tóxicos y mejorar la performance de la motocicleta como una respuesta rápida a las aceleraciones y un fácil encendido.
Con la doble suspensión posterior y el freno de disco delantero, el usuario tendrá toda la seguridad que requiere para desplazarte por las calles de la ciudad. Los aros de las llantas sin cámara, permiten una facilidad de reparación y bajo riesgo de pinchadura durante el manejo.
Asimismo, el nuevo modelo de 150 cc cuenta con un diseño versátil que le da un aspecto único y al mismo tiempo una cómoda posición de manejo para largas horas de conducción. Su amplia parrilla posterior permite llevar cómodamente cualquier tipo de paquete.
“La tecnología de inyección de combustible que aplica Honda en sus modelos de alta cilindrada, ahora se encuentra incorporada en nuestras motos de uso diario ya que nuestro objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de nuestros clientes. Recordemos que las motos se han vuelto una solución frente a este nuevo contexto, pues mantienen el distanciamiento social y son una herramienta de trabajo”, refirió Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.
La nueva GLH150 ya se encuentra a la venta en toda la Selva con un precio de introducción de $2,039.00 o S/. 7,421.96 soles. El precio en soles puede varias de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra. Se encuentra disponible en colores rojo y negro.






