Violador que atraparon en Yurimaguas es el mismo que abusó de menor de 11 años en el Hospital Regional

  •  “El video confirma que se trata de la misma persona”, indicó el doctor Percy Rojas
  • Autoridades deben de traerlo a Iquitos para que se haga justicia

alex vela1 video hospital regional

Como ya es sabido, al sujeto que lleva por nombre Alex Fernando Vela Pérez (37) le dieron 9 meses de prisión preventiva en la ciudad de Yurimaguas acusado del delito de violación de una menor de 3 de años de edad, indignante hecho ocurrido el pasado 27 de agosto.

A raíz de esta noticia, se confirmó que este individuo es el mismo depravado sexual que abusó de una menor de edad de 11 años en una zona descampada del Hospital Regional de Loreto a mediados de julio en día domingo.

“Hemos preguntado al personal de informática que es el que tiene las grabaciones de las cámaras de vigilancia, se hizo el acercamiento y se confirmó que es el mismo sujeto que atraparon en Yurimaguas y que se le acusa de violar a una menor allá. Incluso cuando fue detenido llevaba la misma ropa con la que se puede apreciar en los videos del hospital.

Ante eso, estamos solicitando a las autoridades que le traigan a Iquitos para que la menor pueda certificar que es el sujeto que con engaños la trajo hasta el hospital y abusó de ella. No hay duda que se trata de él”, indicó el doctor Percy Rojas, director del Hospital Regional de Loreto.

Se conoció, además, que el sujeto habría cometió el mismo delito el año 2013 en San Lorenzo, capital de la provincia Datem del Marañón, al ultrajar a una menor de 5 años. Estaba en la cárcel de Iquitos, pero un juez le dio libertad por exceso de carcelería sin sentencia. (Gonzalo López)

2 comentarios en “Violador que atraparon en Yurimaguas es el mismo que abusó de menor de 11 años en el Hospital Regional

  1. Quien es ese maldito juez demen el nombre del juez para yo personalmente violarlo al juez y a toda su familia y matarlo, por favor publiquen el nombre del juez 1000 dolares de recompenza al qur me lo de el nombre, al menos ya se quien es el violador.

  2. Desgraciados de jueces que sueltan a estos tipos de enfermos…. Como no les pasa a ellos, parece que no tienen conciencia y criterio al ejercer sus trabajo!

Los comentarios están cerrados.