Villa Olímpica se encuentra en abandono

  • En horas de la noche se convierte en guarida de personas de mal vivir


Los vecinos que viven por el eje carretero de Santo Tomás, el distrito de San Juan Bautista, hicieron sentir su malestar por el total abandono en la que se encuentra la Villa Olímpica.
Este lugar que debería servir como espacio deportivo para la jóvenes, adolescentes y cualquier ciudadano común y corriente que viven por este sector, se ha convertido en el lugar perfecto para personas de mal vivir que llegan en horas de la tarde, de la noche y de la madrugada a consumir todo tipo de estupefacientes.
“Parece que se han olvidado de este lugar. A las autoridades poco nada les interesa los espacios deportivos. La villa está administrada por el gobierno Regional de Loreto, pero poco o nada les interesa para que realicen el mantenimiento de la misma. Varias veces hemos denunciado la presencia de personas de mal. Incluso le han convertido en hotel al paso. En horas de la noche no podemos transitar tranquilos porque siempre estamos expuestos a ser asaltados. Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto”, refirió un vecino de la zona.
A esto se suma, está de cuidado en el interior y exterior de dicha Villa. Se puede observar cantidad de maleza hierba mala que crece por los alrededores.
Esto sin contar las aguas estancadas que se encuentran también por el lugar, lo cual, es un nido de enfermedades como el dengue, la malaria, la leptospirosis y la chikungunya.
Con esta denuncia pública que hacen los pobladores de este sector, esperan que las autoridades realicen el mantenimiento de la villa olímpica y que dichos espacios deportivos sirvan nuevamente las personas que viven por este lugar.
(C. Ampuero)