Videos sobre solidaridad impulsados por la Parroquia San Martín se difunden este domingo

  • Día de “Santa Rosa de Lima”, ese marco fue escogido para dar un agradecimiento a todo el pueblo.

Así se pudo conocer a través del Padre Raymundo, quien espera hasta el día de hoy viernes 28 de agosto, un video de 5 o 7 segundos de los fieles y colaboradores de las casas de acogida, con un mensaje de solidaridad que será subido a las redes sociales de la parroquia este domingo 30 de agosto. (WathsApp 965764816). Esto como parte del Trote Virtual de Solidaridad.
La actitud ejemplar y humana del padre Raymundo, en época de pandemia ha servido para que la población vea incrementada en sus espíritus la fe y la esperanza de un mundo mejor. Más solidario. Es por ello que cada convocatoria suya, tiene una acogida grande.
Como las cuatro casas que regentan para ayudar a los desposeídos de todo en este mundo. Los más vulnerables. El trote de solidaridad nuevamente ha sido un éxito, la venta de polos mucho más (se agotaron) y el padre agradece por todo ese desprendimiento.
SIGUE ATENDIENDO EN LA PARROQUIA.
Hasta las instalaciones siguen llegando algunos pacientes con covid, post covid y algunos aparentemente re-infectados, aunque él deja bien en claro que tiene la sospecha, no la certeza ya que no cuenta con pruebas moleculares para hacerles.
“Sospecho que sí hay reinfección, pero es una sospecha no puedo confirmar ya que no tengo pruebas moleculares. Las rápidas no sirven para ver ese tema” mencionó.
También se refirió a la alta cuenta por el servicio de agua en la casa Algo Bello para Dios, pero que a la fecha ya venía coordinando con Sedaloreto para el fraccionamiento correspondiente.