Iquitos sigue sufriendo por los constantes cortes de luz. Familias afectadas, negocios paralizados y autoridades que no dan la cara. En ese escenario, César Vidaurre, candidato a diputado por Loreto, fue el único político que acudió a la reunión convocada por el Sindicato de Construcción Civil, en CONAFOVICER Iquitos, para escuchar directamente el reclamo de los trabajadores y la población.
Mientras otros prefirieron mirar a otro lado, el Gordito Vidaurre estuvo ahí, acompañando el malestar ciudadano y exigiendo respuestas a las empresas responsables del servicio eléctrico. No fue a prometer, fue a escuchar. Y eso, en política, también dice mucho.
Este es el tipo de presencia que hoy reclama la gente: políticos que estén con su pueblo cuando las cosas van mal. Esa línea conecta con el mensaje nacional de Fuerza Popular, “La fuerza del orden”, y con la expectativa de un nuevo gobierno encabezado por Keiko Fujimori como presidenta.
En Loreto, ese mensaje se traduce en un nombre que ya suena fuerte: Vidaurre, el K3, el Gordito diputado por Loreto que no se esconde cuando hay problemas.
Lo Último
Vidaurre acompaña el reclamo ciudadano por el servicio eléctrico
Date:





