Nauta.- Es un compromiso dotar de los elementos necesarios para fortalecer la inclusión social, una de ella, es el agua y el desagüe, la energía eléctrica, carreteras, puertos, que son bases para el desarrollo de los pueblos, declaró Víctor Isla Rojas, presidente del Congreso de la República, en reciente visita a Nauta.
«El gobierno del presidente Ollanta Humala lo entiende así, por eso nuestro compromiso es apoyar a la gestión municipal en su anhelo de hacer realidad su proyecto de agua y desagüe para Nauta», dijo el presidente del Congreso de la República, ante el pedido del alcalde provincial de Loreto, Darwin Grández Ruíz.
Agregó que «El pedido de la autoridad local es un clamor del pueblo, en mi condición de cCongresista y miembro de la comisión de vivienda, haré mis mejores esfuerzos para que este proyecto sea viable lo más pronto posible».
También el congresista Víctor Grández, manifestó que necesita la documentación completa para hacerle el seguimiento. «En la necesidad de los pueblos no hay partido político que nos divida, hemos sido elegidos para servir y lo menos que podemos hacer es gestionar», expresó. (MPL -N).





