Víctor Gonzales es proclamado candidato a la alcaldía de San Juan Bautista

  • Por la organización MIL
  • Jóvenes, amas de casa, dirigente de sindicatos y asentamientos humanos respaldan su candidatura.
  • Propone modernizar San Juan Bautista y darle mejor calidad de vida a los vecinos de este distrito.
  • Proclamación de su candidatura ha generado mucha expectativa.

Víctor Gonzales Pinedo, fue proclamado el último fin de semana como candidato a la Alcaldía Distrital de San Juan Bautista por la organización política MIL para participar en los comicios electorales del 2018.
Su candidatura ha generado mucha expectativa, ya que es un líder joven, profesional y en los últimos años se ha ganado la simpatía de los moradores de asentamientos humanos y pueblos jóvenes.
Gonzales Pinedo propone modernizar San Juan Bautista y darles mejor calidad de vida a los vecinos de este distrito. “Mi compromiso es trabajar arduamente por San Juan, quiero que el sanjuanino se sienta identificado con su distrito, que tenga un buen sistema de agua y desagüe, incrementar más vías con pavimentación, darle oportunidad a los jóvenes y a las amas de casa, San Juan tiene que ser turístico, tiene que tener su propio hospital, somos el distrito más grande de la provincia de Maynas y quiero que todo sanjuanino sienta que su municipio va a estar junto a él. Vamos a trabajar mucho por los pueblos que se encuentran en la cuenca del Nanay y el Itaya como así por los pueblos que están ubicados en la carretera Iquitos-Nauta, ellos también son nuestra prioridad”, expresó el candidato.
En las últimas semanas, Víctor Gonzales ha caminado y visitado junto a sus simpatizantes varios sectores, donde fue recibido con alegría y respaldo. Su actividad proselitista ya ha iniciado y lo acompañan jóvenes y mujeres que creen y confían que es el próximo alcalde que San Juan necesita.
“Respaldamos a don Víctor Gonzales porque es una persona trabajadora, empeñosa y emprendedora, tiene el don de apoyar al prójimo y siempre cuando recurrimos a él ha estado presente y nos ayuda a gestionar cosas que van en beneficio de nuestro pueblo”, dijeron el grupo de mujeres de asentamientos humanos de San Juan que respaldan su candidatura.
Finalmente su campaña ya lo ha iniciado y en los próximos días dará a conocer su plan gobierno.