-Calle Requena y entradas de pequeños puertos se han vuelto un caos
Antes que la calle Requena sea refaccionada por la actual gestión municipal, siempre se podía apreciar vendedores ambulantes que abarcaban hasta la pista, provocando así un caos ya que los vehículos tenían que pasar con mayor cuidado y así evitar cualquier accidente de tránsito.
Ahora, está vía que presenta mejor «semblante» y ante los arreglos que han realizado en los pequeños puertos que existe en el lugar como «Don José» y «Sofy», se ha visto abarrotada nuevamente por vendedores (éstos en mayor cantidad) así como vehículos estacionados o motocarristas que hacen una «cola» con su vehículo hasta conseguir pasajero.
La presencia de efectivos policiales se da en algunos horarios, más que todo en la mañana, esto es aprovechado por los motocarristas y ambulantes, estos últimos sacan su mercadería a la vereda y ofrecen a todos los transeúntes que pasan. Un panorama desolador es lo que existe dentro del Mercado de Productores, el cual permanece vacio pues los vendedores prefieren la vía pública que el mercado.
En una anterior oportunidad el municipio ordenó el ingreso de vendedores ambulantes a este centro, algunos tomaron en cuenta el pedido mientras que otros no. (MIP)