Vía de acceso a prolongación Versalles carece de seguridad

-Vecinos cansados de tantos robos y asaltos

La delincuencia está en diferentes sectores de la ciudad y la preocupación de la población es más notoria. Vecinos de la prolongación Versalles, especialmente aquellos que viven a lo largo del puente que une Versalles con la calle Trujillo y es paralela a la Navarro Cauper, pues los robos así como asaltos al paso, se acrecentaron.

«Estamos preocupados porque hay más personas de mal vivir que vienen a estar andando por estas calles, han entrado a varias casas y se llevaron las pocas cosas que tenemos, aparte paran arranchando carteras o asaltan con verduguillo a las personas que transitan pasada la media noche», expresaron.

Es por ello que vienen solicitando la presencia de rondas policiales así como de serenazgo, «Queremos que nos brinden mayor seguridad y sobre todo tranquilidad, porque siempre paramos temerosos que vuelvan a ingresar a nuestra viviendas. Asimismo, el alumbrado es muy pobre, son muy pocos postes, aquí es bastante oscuro».

Indicaron que con la presencia de bares, personas de diferentes partes vienen a libar licor, «A veces hasta terminan en peleas, rompen botellas, hacen un escándalo, necesitamos la presencia de serenazgo», insistieron. (MIP)