Vendedores de mercado Modelo acatarán Paro de 24 horas

En asamblea general los dirigentes de las nueve bases que conforman la directiva del mercado Modelo, tomaron la decisión de acatar el próximo 2 de noviembre un paro preventivo de 24 horas para exigir al alcalde de la provincia el inicio de los trabajos de lo que será el nuevo mercado Modelo, tal como fue anunciado en años anteriores por las ex autoridades.

Hay que indicar que desde hace algunas semanas los vendedores de este centro de abastos no están pagando los arbitrios municipales como medida de protesta, pero en vista que esta acción poco o nada le importa al alcalde, ya que hasta el momento no se a apersona al mercado para hablar con los dirigentes, ayer al promediar el medio día los comerciantes acordaron acatar un paro de 24 horas.

 

«La verdad que no entendemos por qué el alcalde se corre a esta obra, e incluso por ahí en una de sus entrevistas dijo que los que protesta son un par de vendedores, ese día le vamos a demostrar que no somos un par de vendedores, sino más de tres mil comerciantes que de manera diaria por años hemos pagado tributos a la municipalidad para que nos dé un buen servicio; sin embargo, lo único que recibimos es maltrato, es por eso que vamos a acatar el paro de 24 horas», indicó uno de los dirigentes.

 

El paro será acatado en un 95%  por los vendedores, ya que existe un grupo reducido de comerciantes que no están de acuerdo con la medida.

 

«La mayoría va a acatar el paro, más bien hacen un llamado a los señores de la ribera quienes todos los días llegan a vendernos sus productos, a que el miércoles 2 de noviembre no vengan porque estaremos en paro, además hay que indicar que ese día todos los vendedores vamos a marchar hasta la Municipalidad de Maynas para exigir una reunión con el alcalde», finalizo el dirigente. (G.Ross)

Un comentario sobre “Vendedores de mercado Modelo acatarán Paro de 24 horas

  1. me parece muy bien la medida ya era hora que lo hagan sentir a la autoridad mentirosa que nos tratan como si no supieramos leer y pensar YA BASTA DE TANTA CORRUPCION
    ALCALDE SOPLA CUETE

Los comentarios están cerrados.