- Local se encuentra en mal estado desde hace más de tres años.
Los vendedores del mercado Cardoso en el distrito de Belén, se pronunciaron ante el mal estado de la infraestructura en la que laboran desde hace 4 años, la mala condición de los techos provoca inundaciones en todo el establecimiento, por este motivo exigen a las autoridades una solución inmediata.
De acuerdo al señor Cesar Vera, vendedor de mercado, los daños en el local empezaron a ser evidentes a unos meses después de su inauguración, y que reportó a las autoridades municipales desde el primer momento. Sin embargo hasta la fecha la situación ha empeorado y no se atendió la solicitud de refacción.
“Se construyó hace 4 años, dos meses después ya se veían las paredes rajadas y el techo ya tenía goteras, presentamos una queja que nunca se atendió, cada cierto tiempo insistimos y la respuesta es la misma”, declaró el ciudadano.
Asimismo, señalaron que las condiciones precarias los perjudica sobre todo en temporadas de lluvias intensas, ya que el agua que ingresa al establecimiento descompone sus productos. (D.Rengifo)





