-Mientras tanto claman comprensión por parte de la autoridad edil
Nuevamente los vendedores de la calle Requena hacen noticia. Dos unidades de serenazgo se trasladaron hasta el lugar con la finalidad de desalojar por segunda vez a estos vendedores de plátano, aguaje, palta, entre otros, que han venido ocupando parte de la vía pública. Todos ellos pidieron a los Serenos piedad al momento de levantar los productos que tienen en venta.
Asimismo, claman comprensión por parte de la autoridad edil, para que les dejen vender sus productos hasta cierta hora. «Todos tenemos familias, tenemos necesidades que deben ser cubiertas con nuestro trabajo honrado. Pedimos al alcalde por favor nos apoyen y nos deje vender al menos hasta ciertas horas para así llevar el pan diario a nuestros hijos, acá hay muchas madres solteras que luchan por salir adelante», expresaron.
Indicaron que un gran número de vendedores ya ingresaron al mercado de productores debido a los constantes desalojos que desarrollaron «EL resto de vendedores no alcanza en ese lugar, es muy reducido. Lo que necesitamos es que amplíen este centro de abastos a fin de estar todos en un mismo lugar».
«También queremos saber en que quedó el proyecto de ampliación del mercado, así como la compra de la vivienda para la posterior ampliación. A nosotros nos están dejando de lado, somos los más olvidados», acotaron. (MIP)