-¿Y ahora?
El 15 de julio venció el plazo de la venta de 5 mil acciones que ofertó Iván Vásquez. Nadie, a excepción de un empresario, según indicó en su momento Pedro Gil, compró 10 paquetes de 10 acciones cada uno a 40 mil soles.
Se conoció que nadie comparará mientras Vásquez Valera esté al frente del club. Parece que no lo quieren se ganó anticuerpos por diferente motivos. Además, todos coinciden que más pareció una burla pues el valor de cada acción estuvo fijado en 400 soles; dando a entender que no quiere vender sus acciones a nadie en Loreto.
Entonces, ahora que nadie más adquirió las acciones; seguro que se buscará que empresas y empresarios de afuera adquieran las acciones. El nombre de Víctor Manuel Belaunde vuelve a sonar con fuerza.
Todo está bien si se hace transparentemente y se informa a toda la región de manera abierta de las negociaciones que se hacen o harán, por más que se enfrasquen en decir que es una empresa privada (no hay que olvidarnos que esa conversión está muy cuestionada).
Todo está bien si ese dinero ingresará directamente al club y no al bolsillo de nadie. Y que se muestre con un cheque bien grandazo sobre la transacción en caso de darse. El que no la debe, no la teme.






