Velan restos mortales de empresario chino asesinado en chifa

  • Continúan investigaciones para capturar a implicados en el crimen.

Los restos mortales del empresario Yem San Sam (60) de nacionalidad china, quien fue torturado y asesinado dentro de su negocio, están siendo velados en el local de la beneficia china de la ciudad de Iquitos, ubicada en la cuadra seis de la calle Ricardo Palma.
El ataúd con su cadáver llegó hasta el local de su velorio la noche del lunes 13 de enero, siendo recibido por sus familiares y amigos, quienes protagonizaron momentos de llanto mientras su féretro era acomodado para iniciar los servicios funerarios.
Debido a la llega de sus familiares desde otras ciudades del país y del extranjero, indicaron que su velorio se extenderá hasta hoy miércoles 15 de enero, para que luego la familia anuncie la posibilidad de un entierro o una cremación de su cadáver.
Hasta el velorio acudieron varias personas que conocieron al “chinito Alex Sam”, quienes acudieron para despedirlo y acompañar a sus familiares en su momento de dolor. Muchos de ellos lo recordaron como una persona alegre y divertida que resaltaba por su carisma y trato hacia los demás.
El extranjero llegó hasta la ciudad de Iquitos hace más de 20 años y formó una familia tras casarse con una de sus compatriotas, teniendo descendencia en la capital de la amazonia loretana, asimismo formó empresas dedicadas a la comida con la inclusión del chifa y pollería.
Mientras tanto, las investigaciones sobre el crimen ocurrido la madrugada del pasado lunes 13 de enero, en el tercer piso de su negocio chifa pollería Fu Kong continúan en investigación por parte de los efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Iquitos.
Actualmente, hay dos personas quienes fueron detenidas en flagrancia delictiva tras una labor de investigación. Asimismo, otras tres personas más estarían implicadas en el crimen quienes formarán parte del proceso judicial que realizará el Ministerio Público. (K. Rodriguez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.