- Familia pide investigar el asesinato para capturar a los asesinos.


Los restos mortales de un menor de 14 años que falleció tras ser herido por un arma de fuego durante un enfrentamiento de barristas, fueron velados al interior de una iglesia evangélica en la avenida Circunvalación en el distrito de Punchana.
Hasta el velorio acudieron sus familiares y amigos, quienes acompañaron a los restos del joven escolar con la finalidad de acompañarlo antes de su próximo descanso eterno en un campo santo de la ciudad.
Según contó su familia, el menor salió de la casa de su abuelita a altas horas de la noche con la finalidad de ver a su enamorada, otra menor que vive por la zona, fue ahí que mientras conversaban ocurrió el enfrentamiento y en su intento de evitar que lastimaran a la joven resultó herido.
Uno de los vecinos que fue testigo del hecho, llevó al menor al departamento de emergencias del Hospital Regional de Loreto Felipe Arriola Iglesias, donde los médicos solo certificaron su sensible fallecimiento debido a la perdida de abundante sangre a consecuencia de más de 15 heridas producidas por un arma de fuego.
Durante el velorio, su familia pidió a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio Público realizar todas las investigaciones necesarias con la finalidad de identificar y capturar al causante de la muerte del menor de 14 años, quien aseguran era inocente de todo lo ocurrido.
Los vecinos de la zona aseguraron que de manera constante y desde hace más de dos años, la zona se convirtió en el espacio usado de manera habitual por barristas quienes usan la vía pública con la finalidad de pelear tras la culminación de un partido de fútbol de equipos nacionales. (K. Rodriguez)





