Velan en su vivienda a joven que acabó con su vida

  • En carta explicó que no soportó la ruptura con su enamorada.

Los restos mortales de Jair Díaz Inga (21) fueron velados en su vivienda ubicada en el sector de Masusa en el distrito de Punchana, en el sector norte de la ciudad loretana de Iquitos, luego de ser encontrado sin vida por sus familiares.
Según indicaron sus familiares, el joven tomó la triste decisión de acabar con su vida debido a un profundo dolor sentimental por el final de su relación sentimental con su pareja, una joven con quien llevaba saliendo hace mucho tiempo.
Fue el padre del joven, quien declaró que Jair Díaz, dejó una carta en la que expresaba el profundo cariño y amor que sentía por su enamorada, en la hoja de papel la describe como la primera y única personas a la que había amado, por lo que la separación le habría generado una fuerte tristeza.
De acuerdo con lo que agregó el papá del joven, su hijo le brindaba apoyo económico de manera recurrente a su enamorada y cada vez que no le entregaba dinero solicitado la chica tomaba la decisión de alejarse, situación que era una angustia recurrente para Jair.
Al parecer, la depresión que sentía por la ruptura de su relación habría motivado la trágica decisión del joven, quien acabó con su vida al ahorcarse en el interior de su habitación, siendo encontrado horas después por sus seres queridos, quienes nada pudieron hacer para ayudarlo.
El padre del joven declaró que Jair dejó una carta en la que expresaba su amor por su pareja, describiéndola como la primera y única persona a la que había amado, por lo que la separación le habría generado un intenso sufrimiento que, según su padre, contribuyó a la fatal decisión.
Luego de dos días de velorio en la calle 17 de Octubre del sector de Masusa, la familia, amigos y conocidos acompañaron el ataúd de Jair Díaz hasta un campo santo en el kilómetro 8 de la carretera Iquitos – Nauta en el distrito de San Juan Bautista para despedirlo en el lugar destinado para su descanso eterno. (K. Rodriguez)