- Familia pide intervenir y capturar al culpable de su terrible muerte.
El ciudadano Champertier Ahunari Pérez (48) falleció la madrugada de ayer, domingo 30 de julio, tras ser atropellado presuntamente por un vehículo de transporte de arena para construcción, hecho ocurrido en el kilómetro 7 de la carretera interprovincial Iquitos – Nauta.
Según señaló su familia, ellos conocieron lo ocurrido luego de varias horas, tras el levantamiento del cadáver del hombre que fue llevado a la morgue central del Ministerio Público, hasta donde acudieron para identificar a Charpentier Ahunari.
“Nosotros nos enteramos cuando ya estaba en la morgue, nos fuimos y lo pudimos identificar, se trataba de Charpentier, lo único que hicimos fue agilizar todos sus papeles y pedir que su cuerpo sea velado en nuestra casa”, comentó entre lágrimas uno de sus familiares.
De acuerdo con la familia, ninguna persona fue detenida por la Policía Nacional, debido a que, tras el accidente de tránsito, la persona que conducía el enorme volquete decidió emprender huida y evitar responsabilidades por la muerte del ciudadano.
En la memoria del fallecido y con la intención de asistir a sus tres hijos menores de edad, la familia exige que la Policía Nacional y el Ministerio Público, realicen las investigaciones necesarias para dar con el paradero del causante de la muerte para que pague ente la justicia la perdida de la vida del señor Ahunari Pérez.
Sus restos mortales son velados en su vivienda, ubicada en la calle 20 de Diciembre del asentamiento humano El Triunfo en el distrito de Belén, en compañía de sus familiares y amigos, quienes están intentando cubrir los gastos para el velorio y entierro del fallecido. (K. Rodriguez)





