- Fue apuñalado por barrista durante una salida nocturna.
Los restos del joven Jorge Salomón Gonzales Pérez, quien recientemente cumplió los 18 años de edad y víctima de la delincuencia provocada por los mal denominado barristas, fueron velados en su vivienda, ubicado en el asentamiento humano Mamá Irene del distrito de San Juan Bautista, en la ciudad de Iquitos.
Según contó su familia, el crimen en contra de este joven se registró la madrugada del domingo al momento que el joven estaba disfrutando de una fiesta por la carretera Santo Tomas en la zona sur de la ciudad de Iquitos, al momento de intentar ser intimidado por un integrante de las barras bravas.
Los testigos indicaron que, uno de los barristas intentó arrebatarle la gorra que llevaba puesta, lo que motivó una mala reacción de su atacante quien sacó de sus pertenencias un cuchillo que lo incrustó violentamente contra su pecho, provocando un sangrado que causó su muerte.
“Mi hijo salió a una fiesta como todo joven, sin embargo, ahí en esa fiesta encontró la muerte, todo por un delincuente que lo atacó sin piedad y que lo mató en ese lugar. Nada pudieron hacer para salvarle la vida”, contó entre lamentos la mamá del joven fallecido, Ángela Pérez Díaz.
Pese a que el joven fue llevado de emergencia hasta el Hospital de Apoyo Iquitos, el personal de salud que estaba de turno tan solo pudo certificar su fallecimiento debido a una hemorragia causada por apuñalamiento, por lo que murió camino al centro hospitalario.
Ante su muerte, su familia y vecinos exigen que se realicen todas las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los implicados con la finalidad de poder castigarlos debido a la vida que segaron y que tenía aspiraciones de profesionalizarse para ayudar a su madre. (K. Rodriguez)