- Entierro fue reprogramado para esperar a su padre.
Los restos mortales de la joven identificada como Daniela Disnarda Alvarado Yepez (23) quien falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Participación en el distrito de San Juan Bautista, serán velados hasta hoy en la casa de sus familiares.
El velorio se realiza desde la tarde del domingo en la cuadra tres de la calle Fernando de Luke (ex pasaje K) en el sector de San Antonio en el distrito de Iquitos, hasta donde enviaron arreglos florales y varios de sus amigos acudieron para despedirla en su descanso eterno.
Según información policial, el accidente ocurrió la madrugada del domingo, tras evidenciar lesiones de consideración en su cuerpo fue llevada de emergencia al Hospital Regional de Loreto donde estuvo como no identificada hasta su muerte.
Enterados de lo ocurrido y ante su ausencia, sus familiares acudieron hasta la morgue del Hospital Regional, donde pudieron corroborar que se trataba de Daniela Alvarado, iniciando en ese momento la documentación para la entrega de su cadáver y posterior velorio.
Por el momento, representantes del Ministerio Público y efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal, son los encargados de las investigaciones con la finalidad de determinar la responsabilidad de los conductores implicados en el fallecimiento de la joven.
Sus familiares indicaron que el velorio se extendió un día más, debido a que su padre debía llegar la tarde de ayer desde la capital de la República para participar del velorio y decidir el campo santo el cual sería asignado para el reposo de los restos mortales de su hija.
(K. Rodriguez)





