Vecinos se quejan del caos vehicular que se genera en la calle Jorge Chávez

  • Más de 15 actividades al año se realizan en el colegio administrado por el ejército.
  • Lo que permite un entrampamiento vehicular por el estacionamiento de vehículos.

Y ese entrampamiento indigna, molesta y hace sentirse impotente a los vecinos que están por la zona del colegio Andrés Avelino Cáceres, administrado por el ejército quien no se preocupa por coordinar con el área de tránsito de la municipalidad de Maynas, para encontrar una salida al caótico problema.
Cada vez que los padres asisten a recoger las libretas de sus hijos, a actividades como el día de la Madre, del Niño, del Padre etc. etc. Todas esas cuadras se vuelven un pandemonio lleno de carros y motos.
¿Por qué no hacen espacio en la Villa Militar para que ingresen los vehículos? Se preguntan los vecinos muy molestos. La municipalidad de Maynas tiene que buscar estrategias para que ese caos termine ya, por un asunto de consideración y derecho a la tranquilidad de los vecinos.
Los vecinos mencionan que el director del colegio, bien podrían enviar un comunicado a los padres de familia para que cuando acudan a recoger libretas o actividades diversas, vayan en motocarros para no obstaculizar la vía de doble sentido. Una idea que se podría aplicar de inmediato. Y así dejan de lado ese abuso total.